20 agosto 2017

Toscano ORIGINALE MILLENNIUM

Toscano Originale Millennium
Hecho con tabaco kentucky americano para la capa y kentucky italiano y recortes de la capa para el relleno; elaborados totalmente a mano en la manufactura de Lucca (Italia), con un proceso de envejecimiento de al menos 12 meses.
Fue lanzado en el año 1999 presentandose en caja de carton de 18 unidades, con una longitud de 160 mm y un diametro central de 15 mm.
El Toscano Originale Millenium, nacido en 1999, se produce en cantidades muy limitadas; es uno de los cigarros "premium" exclusivo de la familia Toscanos. Solamente las manos más expertas de los trabajadores mas cualificados de la fábrica de Lucca dan vida a esta joya.
De rico y generoso aroma, con fuerte naturaleza incisiva y con cuerpo completo y generoso. Se elabora totalmente a mano, tras un largo recorrido de selección y refinamiento.Es de una intensidad alta en cuanto a su aroma y gusto (5/5), ligeramente amargo y agrio, con toques de cuero y madera. Se presta una especial atención a las hojas destinadas a su elaboración, con el fin de garantizar la excelencia absoluta de este producto, la misma atención que se presta a la maduración prolongada. es el cigarro para las grandes ocasiones, capaz de crear momentos de puro placer para todos los sentidos. Su procesamiento nos lleva atrás en el tiempo a los sabores antiguos de una larga tradición de siglos de antigüedad, con un envejecimiento de al menos 12 meses a una temperatura de unos 20º.
De fragancia única es un cigarro para ocasiones especoiales. Su embalaje está equipado con una pinza con una indicación del año de producción para destacar su edición especial.

Enlace al video del  Toscano Originale Millennium de Douglas Mortimer:
https://www.youtube.com/watch?v=ca6ei4zExzE

Iniciohttp://elhumodelabuelo.blogspot.com.es/