02 septiembre 2017

Toscano "ORIGINALE SELECTED"

Toscano "Originale Selected"
Hecho con tabaco kentucky americano para la capa y kentucky italiano para el relleno, con un proceso de envejecimiento de 12 meses, tras ser hechos totalmente a mano.
Fue lanzado por la manufactura de Lucca (Italia) en el año 1998, presentandose en una elegante caja de carton de 10 unidades.
El Toscano "Originale Selected"es uno de los cigarros toscanos más exclusivos, caracterizado por un aroma intenso. Completamente hecho a mano en la fábrica de Lucca desde 1.998, este "Premium" ha sido llamado "Selecto"por ser el resultado de una cuidadosa selección de las hojas. De forma que solo los puros de una absoluta un iformidad y homogeneidad se convierten en un Toscano Originale Selected.
Un proceso de maduración de al menos 12 meses garantiza que el Toscano Originale Selected se convierta en un puro dulce y refinado, saboreandólo en todos sus matices a lo largo de toda la fumada, con un aroma acentuado y persistente, siendo persistentemente amargo y en ocasiones salado, con sabor y aroma a nueces y almendras, con ciertas notas de maderaPara apreciar todos sus matices ha de fumarse entero , a lo maremma ó maremmana, para poder saborearlo en todos sus matices a lo largo de todo su camino.

Enlace al video del  Toscano Originale Selected de Douglas Mortimer:

Iniciohttp://elhumodelabuelo.blogspot.com.es/